Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorGarcía Bañuelos, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-04T08:58:34Z
dc.date.available2023-09-04T08:58:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61365
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que hemos realizado servirá para conocer mejor a la empresa galletera española Galletas Gullón, donde hablaremos de su historia, el sector y los productos que ofrece a sus competidores, el análisis tanto externo como interno y de sus estrategias de marketing. Todo ello motivado a que la empresa está localizada en mi localidad de residencia y he podido realizar las prácticas universitarias con ellos Para empezar, hablaremos de su historia, ya que es una de las pocas empresas familiares hoy en día, y que cuenta con una trayectoria de más de un centenar de años; haciendo referencia a su misión, visión y valores. Posteriormente analizaremos de forma breve la industria galletera y el mercado del dulce en España, donde también hablaremos de la gran variedad de productos que la empresa oferta a sus consumidores. A continuación, para conocer su situación actual interna y de su entorno, realizaremos un análisis externo (PEST y PORTER) y un análisis interno donde estudiaremos brevemente la cadena de valor de la empresa y el análisis DAFO para de esta manera poder ver los aspectos en los que destaca y en cuales debe de centrarse para mejorar Siguiendo con lo anterior, vamos a hablar de las estrategias de marketing que va a llevar a cabo Galletas Gullón, donde hablaremos de las estrategias competitivas, corporativas y sociales Por último, se aportará una breve conclusión sobre todo lo explicado anteriormente, acompañado de las fuentes bibliográficas que se han utilizado para la recopilación de informaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationGalletases
dc.subject.classificationComercializaciónes
dc.subject.classificationIndustria alimentariaes
dc.titleEstrategias de marketing para la industria alimentaria. El caso de Gullón S.Aes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco3309.14 Elaboración de Alimentoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem