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dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorDopico Ríos, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T17:24:59Z
dc.date.available2023-09-20T17:24:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61722
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado "La publicidad a través de las redes sociales y su influencia en la moda", se examina la estrecha relación entre la publicidad en redes sociales y la moda. A lo largo del estudio, se abordan diferentes aspectos relacionados con el tema, incluyendo una breve historia de la publicidad y de la moda, así como el impacto de las redes sociales y las plataformas digitales en la industria de la moda, el poder de los influencers y el marketing de influencia. Para ilustrar y respaldar los conceptos analizados, se presenta un estudio de caso enfocado en dos renombradas marcas de lujo: Balenciaga y Jacquemus. Se analiza su estrategia de publicidad en redes sociales y cómo se han adaptado al cambio de paradigma en la moda de lujo. Se examinan las tácticas utilizadas por estas marcas para promocionar sus productos en las plataformas digitales y la manera en que han colaborado con influencers para generar mayor visibilidad y alcance en su audiencia objetivo. Con la finalidad de brindar un enfoque más amplio, también se explora la influencia de la publicidad y la moda en el comportamiento del consumidor. Se examina el perfil del consumidor español de moda, los factores que influyen en su conducta de compra, las diferentes etapas del proceso de decisión de compra y las variables que impactan en dicho proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMárketing de influenciaes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleLa publicidad a través de las redes sociales y su influencia en la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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