Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorBenito Sicilia, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-22T07:55:28Z
dc.date.available2023-09-22T07:55:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61773
dc.description.abstractEn este proyecto se plantea y se estudia la viabilidad acerca de la creación en la ciudad de Madrid de un museo interactivo sobre marcas, que ejerza como soporte publicitario para las mismas. Bajo el nombre Five Brands Space, la institución presenta unas características un tanto alejadas de lo que comúnmente se conoce como museo: en cada exposición anual los artistas serán cinco marcas rivales entre ellas, las obras de arte serán piezas con una clara intención comunicativa o publicitaria, el nombre de su autor será una incógnita y los visitantes tendrán un papel activo: descubrir a qué anunciante pertenece cada obra. Todo esto con el único fin de que las exposiciones en Five Brands Space se conviertan en sí mismas en un soporte publicitario por el que las marcas deseen pagar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMuseoes
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationPatrocinioes
dc.subject.classificationPlan de negocioes
dc.titlePlan de negocio emprendedor: creación de un museo interactivo que ejerza como soporte publicitario. Un ejemplo de estudio: "Five Brands Space"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem