Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorAparicio Cordero, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-11-02T14:43:59Z
dc.date.available2023-11-02T14:43:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62590
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es crear conciencia en las familias sobre la importancia de su participación activa en el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas y cómo ésta aplicada correctamente puede mejorar la motivación escolar y rendimiento académico de los/as jóvenes. Para lograrlo, se realiza una revisión bibliográfica que aborda los conceptos más relevantes relacionados con este tema y se propone una intervención centrada en la elaboración de actividades y estrategias destinadas a los/as cuidadores principales que establezcan un marco de actuación para trabajar en casa con sus hijos/as de manera efectiva, y cuya finalidad principal sea aumentar la motivación y el rendimiento escolar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMotivación escolares
dc.subject.classificationRendimiento académicoes
dc.subject.classificationImplicación parentales
dc.titlePropuesta de intervención para mejorar la motivación escolar y el rendimiento académico del alumnado mediante la formación de sus familias y/o cuidadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem