Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorTinaquero Lozano, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-20T15:24:01Z
dc.date.available2023-12-20T15:24:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63741
dc.description.abstractMi TFG se resume en un análisis del grupo Inditex en concreto, en conocer la importancia que tiene el comercio electrónico y la repercusión que ha podido ocasionar la crisis sanitaria con el fin de averiguar si por estos motivos hay cambios en el hábito de compra y comprobar si han conseguido paliar las consecuencias generadas por la crisis. En el estudio de mercado me centro en Zara por ser la marca más importante del grupo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSector textiles
dc.subject.classificationComercio onlinees
dc.subject.classificationCovid-19es
dc.titleEvolución de Inditex: la importancia del e-commerce y la repercusión de la crisis sanitaria. Análisis del caso: Zaraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem