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dc.contributor.advisorArenal Gutiérrez, Eusebio es
dc.contributor.advisorBregón Bregón, Aníbal es
dc.contributor.authorPozo Martín, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2014-10-10T07:16:01Z
dc.date.available2014-10-10T07:16:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6491
dc.description.abstractSe trata de un Club de Fidelidad que ofrece a sus socios una serie de ventajas. Actualmente, las promociones son genéricas y dirigidas sobre el total de clientes, pero los resultados de los test promocionales realizados detectan que la mayoría de los clientes quiere que se premie su lealtad y desean ser tratados de manera diferente al que reciben los compradores que no son miembros del Club. Entre los objetivos del Club está construir un concepto de fidelización con valores añadidos que nos diferencie de los existentes, para no ser uno más, que sea afín a nuestro cliente, a su estilo de vida, etc. Se propone crear una campaña personalizada al socio en función de su compra, con el fin de afianzar su confianza y aumentar el ticket medio y operaciones realizadas. Para decidir la campaña, se realizará un estudio socio demográfico y de comportamiento de compra previos, obteniendo resultados y conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.titleAnálisis de oportunidad de compra para los socios de un Club de Fidelidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estadísticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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