Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros Herencia, Carlos A.
dc.contributor.authorZamora Medina, Rocío
dc.contributor.authorGoulart Massuchin, Michelle
dc.contributor.authorSánchez Cobarro, Paloma H.
dc.contributor.authorGil Torres, Alicia
dc.contributor.authorDíez Garrido, María
dc.contributor.authorMuñiz, Carlos
dc.date.accessioned2024-03-15T08:41:23Z
dc.date.available2024-03-15T08:41:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationJosé Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez. La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016. 141-194.es
dc.identifier.isbn978-84-9169-184-6es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66720
dc.description.abstractLas elecciones generales de 2015 se presentaban como unas de las más complicadas de la historia de la democracia española. La aparición de los partidos Podemos y Ciudadanos planteaban una situación parlamentaria fragmentada y desconocida hasta el momento. En ese escenario, los partidos políticos comenzaron a centrarse en Internet para diseñar sus estrategias electorales. Este capítulo se centra en el uso de Facebook por parte de las formaciones políticas y en las posibilidades que esta plataforma presentaba a la hora de establecer un diálogo con la ciudadanía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant lo Blanches
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleLa interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderTirant Lo Blanches
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem