Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorFernández Dueñas, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-28T14:31:02Z
dc.date.available2014-10-28T14:31:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6762
dc.description.abstractTrata este trabajo de reflexionar sobre los distintos modelos de desarrollo aplicados al medio rural, en el contexto de la crisis sistémica que experimenta el modelo de desarrollo de la globalización. Modelos enmarcados en la búsqueda de una nueva cultura de la sostenibilidad, más justa social y ambientalmente. Donde la educación social se justifica como una herramienta válida para el desarrollo rural y la promoción de esta nueva cultura, para lo que se diseña una propuesta socioeducativa que muestra la sinergia entre desarrollo, medio rural y educación social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación cívicaes
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.titleEducación Social en el desarrollo del medio rural: hacia un modelo socio-educativo para la sustentabilidad rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem