Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorDíez Martín, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:03:22Z
dc.date.available2014-10-29T12:03:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6777
dc.description.abstractEl lenguaje es vital y de suma importancia en el desarrollo del niño, y por ello con este trabajo se pretende explicar la relevancia que tiene desde el primer ciclo de Educación Infantil. Este lenguaje es imprescindible para la socialización del niño y para entender el propio entorno que le rodea, y está influenciado por la familia, la sociedad y la escuela. Según va creciendo el niño, aumenta este lenguaje, no obstante, los mayores avances tienen lugar en la etapa de 0-3 años. No hay que olvidar que nos encontramos en las primeras etapas de la infancia y, por tanto, son los primeros pasos del niño hacia el habla.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)es
dc.titleLa adquisición del lenguaje infantil en la etapa de 0-3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem