Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorBachir Aguinaga, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T14:34:56Z
dc.date.available2014-11-03T14:34:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6859
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pone el foco de atención en el empleo del microcuento con alumnos de primaria que aprenden inglés en un programa bilingüe. Se presenta una propuesta para el área curricular de lengua extranjera de 6º de Primaria que fue llevada a cabo en el centro “Pablo Saenz” de Frómista (Palencia). Partiendo de unos supuestos metodológicos y teóricos que la respaldan, también se añaden los elementos contextuales del centro en las que dicha experiencia se ha acomodado; los cuales han influido en la elección de los procedimientos metodológicos que la acompañan. El diseño está estructurado paso por paso, de manera que facilita el seguimiento lineal con el que se implementada la unidad didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectBilinguismo
dc.titleEl microcuento como propuesta para la mejora de la competencia comunicativa en lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem