Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorDíez Monge, Felipe Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:40:45Z
dc.date.available2014-11-03T17:40:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6883
dc.description.abstractEl presente TFG trata de estudiar la presencia del cuerpo y el movimiento del alumnado durante el transcurso de la jornada escolar en los diferentes momentos de la misma; por un lado, tomando como referencia los modelos pedagógicos más relevantes y, por otro, focalizando la atención en los diversos elementos que condicionan la presencia, o no, del cuerpo en el aula. El estudio y análisis se ha complementado con las observaciones realizadas durante los Prácticum I y II y contrastado con la literatura relativa a lo corporal en el aula dando lugar a una propuesta práctica con el objetivo de atender al cuerpo en la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-psicologíaes
dc.titleLa educación del cuerpo y el movimiento fuera del área de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem