Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorGonzález Escudero, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T16:09:23Z
dc.date.available2014-11-05T16:09:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6946
dc.description.abstractEste documento muestra una manera diferente de desarrollar las habilidades orales en la escuela a través de las rutinas, show and tell y canciones. Los alumnos adquieren nuevas estrategias y técnicas para conseguir un aprendizaje significativo y de forma cooperativa desde el primer ciclo de Educación Primaria. Es un proyecto innovador donde los alumnos adquieren un aprendizaje temprano de una segunda lengua favoreciendo las destrezas orales. Este trabajo puede orientar y ayudar al trabajo de los docentes para que la comunicación oral de los alumnos sea cada vez más efectiva en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleHabilidades orales en el aula de lengua extranjera: inglés. Rutinas, show and tell y canciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem