Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorSáez Pérez, Estrella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T07:51:07Z
dc.date.available2014-11-06T07:51:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6985
dc.description.abstractEl presente Proyecto fundamenta sus objetivos en desarrollar dos Competencias básicas en concreto, a saber: Competencia Social y Ciudadana y Competencia en Autonomía e Iniciativa personal, equivalentes a las Capacidades Personales de Trabajar en Grupos y Auto-Control. Este desarrollo fue llevado a cabo a través de la implementación de dos simples rutinas y la realización de diversas actividades en grupo, ambos enfoques integrados en una unidad didáctica. Además, la investigación fue desarrollada en un colegio CLIL en sus primeros pasos de transformación de una escuela monolingüe a una bilingüe y en el área de Lengua Extranjera, lo que añade la dificultad de la lengua y la creación de situaciones y contextos interculturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGrupos, Dinámica dees
dc.subjectNiños- Psicología
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.titleDeveloping Self-Awareness and Collaborative Work through daily routines. A Foreign Language Learning Approach based on Key Competenceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem