Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlamo Martín, Teresa del es
dc.contributor.authorPrada González, Álvaro de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-19T19:45:14Z
dc.date.available2014-11-19T19:45:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7200
dc.description.abstractEste trabajo final de carrera supone la creación de un protocolo de actuación para las/os trabajadoras/es sociales en los centros de educación infantil a través de un programa de escuela de madres y padres. Programa que busca empoderar a sus participantes en el cuidado de la infancia y contribuir a la mejora del bienestar de todos. El protocolo se constituye en etapas ordenadas cronológicamente. Se pretende que sea útil en la práctica, flexible y de fácil comprensión para todos los profesionales que pretendan realizar una experiencia similar. El trabajo incluye plasmar los pilares metodológicos, teóricos y éticos del trabajo social que guían esta actuación propuesta así como la delimitación del marco jurídico en el que se desarrolla la misma. Incorpora además el programa práctico que constituye el origen de la idea fundamental del protocolo. A partir de estos se busca la solidez y consolidación del protocolo de actuación desarrollado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrabajo social con los niñoses
dc.subjectTrabajo social escolares
dc.titleGuía del Trabajo Social en escuelas infantiles: "Escuela de madres y padres"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Trabajo Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem