Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoya de la Calle, Inéses
dc.contributor.authorSinovas Castrillo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-26T18:45:06Z
dc.date.available2014-11-26T18:45:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7271
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) está centrado en el estudio detallado de todo lo referente al concepto de autoestima y su influencia en los niños de E.I (debido a que es un TFG del grado de Educación Infantil), El desarrollo de la autoestima se realiza de manera gradual, y puede alcanzar diversos niveles (alto, medio, bajo) a lo largo de la vida, cada uno de ellos con unas consecuencias específicas en nuestro día a día. En este trabajo presento una propuesta de intervención dirigida a los maestros y padres de los alumnos de la primera etapa educativa, con el objetivo de guiar sus actuaciones para facilitar el desarrollo positivo de la autoestima en los más pequeños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutoestima en los niñoses
dc.titleAutoestima: pautas y propuestas para la mejora de la autoestima en el alumnado de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem