Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorCrespo Azpeleta, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T15:26:00Z
dc.date.available2014-11-28T15:26:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7307
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el análisis de las presencias corporales que se dan en un aula específica de educación infantil, y las demandas corporales que los alumnos manifiestan a lo largo de una jornada escolar, con el objetivo de alcanzar una escuela que acoja a todos los niños respetando sus necesidades de movimiento, y sus pulsiones vitales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectExpresión corporales
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleAnalizar las presencias corporales en la jornada escolar para lograr una escuela más comprensiva en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem