Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Martín, Francisco Javieres
dc.contributor.authorMedina Millán, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-01T18:06:50Z
dc.date.available2014-12-01T18:06:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7343
dc.description.abstractEl presente documento corresponde a un TFG de Educación Social. Este TFG está basado en la temática de formación continua e igualdad de oportunidades. Para el desarrollo de este tema se realiza un estudio consistente en una aproximación a un centro de educación de personas adultas de la villa de Medina del Campo. Para la elaboración de este TFG se lleva a cabo como punto inicial una introducción, para centralizar el tema a tratar, así como el planteamiento de los objetivos que se desean conseguir. A continuación se lleva a cabo una fundamentación teórica para conceptualizar los términos básicos a tratar en este estudio. Posteriormente se explica el proceso metodológico llevado a cabo. Por último se exponen los resultados obtenidos del estudio del CEPA, así como las conclusiones y recomendaciones que se consideran oportunas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación permanentees
dc.subjectEducación de adultoses
dc.titleFormación continua e igualdad de oportunidades. Una aproximación al CEPA de Medina del Campoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem