Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorMartínez Trancón, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-04T19:31:18Z
dc.date.available2014-12-04T19:31:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7412
dc.description.abstractEn este documento se presenta un trabajo final del Grado de Educación Primaria, en el cual se ha llevado a cabo una investigación sobre el uso del cuaderno de campo en el área de Educación Física y su repercusión tanto en el aprendizaje de los alumnos como en la labor docente; para su puesta en práctica se ha utilizado como tema principal la promoción de hábitos de vida saludables y estilos de vida activos, con la intención de proporcionar al alumnado conocimientos básicos a la hora de realizar cualquier tipo de práctica física y con la pretensión de que el uso del cuaderno favorezca la adquisición de estos contenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Materiales didácticoses
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.titlePromoción de hábitos de vida saludables en el entorno escolar: el uso del cuaderno de campo como instrumento del proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem