Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorCasero Carrillo, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-12T18:49:01Z
dc.date.available2014-12-12T18:49:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7534
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza el uso de los espacios de aprendizaje en el área de Educación Física como método alternativo para desarrollar y progresar en las habilidades motrices. La esencia de este análisis está en la organización de los espacios y de los materiales persiguiendo una intención. Es decir, a la hora de la planificación se pretenden alcanzar una serie de objetivos y, por este motivo, los elementos se disponen de una forma concreta. Tras la base teórica del trabajo presento una propuesta didáctica donde se aplican los conocimientos adquiridos. De dicha propuesta extraigo una serie de conclusiones, las cuales son analizadas detalladamente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectPsicomotricidad - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa utilización de los escenarios de aprendizaje para el desarrollo de las habilidades motriceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem