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dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorGonzález Villafáñez, María Felisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T15:36:42Z
dc.date.available2014-12-16T15:36:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7630
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en analizar las dificultades que tienen los adolescentes con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento (TEA-AF), en sus relaciones sociales y familiares. Este análisis ha requerido la revisión de las diversas definiciones y teorías explicativas del citado trastorno. A su vez también se describen las terapias conocidas hasta hoy para crear un programa de apoyo a los familiares (padres, hermanos, abuelos…) que se relacionan con dicho adolescente. Se ha centrado el estudio en la etapa de la adolescencia, la cual supone un cambio importante en las relaciones sociales y personales. También se define la familia y sus tipos, así como los estilos educativos. Para concluir comprobamos si los objetivos marcados se han cumplido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismoes
dc.titleTrastorno de espectro autista de alto funcionamiento y su relación con la familiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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