Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Diéguez, Carlos dees
dc.contributor.authorVegas Piñero, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T08:38:21Z
dc.date.available2014-12-19T08:38:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7754
dc.description.abstractLa educación ha pasado por profundos cambios, que a día de hoy todavía pagamos las consecuencias. Una educación que arrastra la importancia de la cantidad, frente a la calidad de los alumnos es la herencia del pasado, por eso debemos replantearnos el tipo de educación implantado en este país. Este trabajo tiene dos objetivos principales. En la parte teórica el objetivo principal es conocer qué es y de qué trata la Educación Holística y el bienestar personal; y en la parte empírica mejorar la visión del bienestar en el docente. La intervención será un programa de intervención piloto, con un diseño cuasiexperimental que se realizará a catorce docentes de Educación Primaria durante tres meses.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias de la educaciónes
dc.subjectDocentes - Aspecto psicológicoes
dc.titleBienestar en el profesorado. Una propuesta de intervención desde la educación holísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem