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dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorFuente Martín, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T14:23:51Z
dc.date.available2014-12-19T14:23:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad observar cómo influye el método “Jolly Phonics” en los alumnos de primero de Primaria de un colegio concertado del centro de Valladolid. A lo largo del mismo se analizan las características y aspectos más relevantes de dicho método, el cual trabaja la lectoescritura a través del sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial, divertida y atractiva; con el fin de que los niños aprendan a leer y escribir utilizando el sonido de las letras. Además se pretende utilizar este medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma, favoreciendo y fomentando una comunicación fluida. En este trabajo de fin de grado se pretende demostrar sus excelentes resultados y su eficacia en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de una intervención con alumnos de 6 a 7 años de edad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - estudio y enseñanzaes
dc.titleIniciación a la lectoescritura en inglés a través del método Jolly Phonicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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