Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorMata Méndez, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T14:45:43Z
dc.date.available2014-12-19T14:45:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7775
dc.description.abstractEn la sociedad actual, un enfoque de la lengua meramente instrumental ha dejado de tener sentido. Las instancias educativas oficiales plantean una educación para la ciudadanía europea basada en rasgos de participación, socialización, reflexión, respeto, igualdad, tolerancia entre otros. Es por ello que en este Trabajo Fin de Grado se aborda una propuesta de intervención para el desarrollo de la Competencia Social y Cívica a través de la Literatura Infantil como recurso didáctico en el aula de Lengua Extranjera Inglés. Para ello se utilizará una metodología accional, contribuyendo a que el alumno haga un uso real de la lengua que le permita desenvolverse en una sociedad cada vez más plural, rompiendo con cualquier clase de prejuicio o discriminación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación cívicaes
dc.titleCompetencia social y cívica a través de la literatura infantil en el aula de lengua extranjera ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem