Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Jiménez, Javieres
dc.contributor.authorBecerril Andrés, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T18:36:31Z
dc.date.available2014-12-19T18:36:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7780
dc.description.abstractEste trabajo versa sobre la importancia del juego en el aula como técnica didáctica clave para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En él se tratarán aspectos tales como la motivación que propicia el uso del juego en el proceso de aprendizaje del inglés, la curiosidad que supone dicho uso y la valoración del juego como vía por la cual llegar a un aprendizaje significativo. Desde una visión de la situación actual hasta un recorrido por los tipos de juegos didácticos y su uso en el aula, pasando también por los beneficios que supone el juego en el aprendizaje del inglés, se irá analizando la importancia que tiene la metodología lúdica en el aprendizaje de una lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectJuego - Aspectos educativoses
dc.titleEl juego como técnica didáctica en el aprendizaje y la enseñanza del inglés dentro de un contexto CLILes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem