Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina es
dc.contributor.authorFuente Muñoz, Laura de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-15T20:13:57Z
dc.date.available2015-01-15T20:13:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7858
dc.description.abstractLa investigación que se presenta trata de valorar el aprendizaje de los alumnos de 4º de la ESO de los conceptos de función, dominio, monotonía y extremos, tras una docencia regida por un diseño de enseñanza elaborado atendiendo al marco teórico del Enfoque Lógico Semiótico (ELOS). Inicialmente, se realiza un análisis curricular, sobre el tema de estudio, a través de la legislación educaiva vigente y de varios libros de texto. Se presenta el marco teórico ELOS así como la metodología de investigación-acción que orienta nuestra investigación. Asimismo se describen los objetivos e hipótesis de trabajo. Se presenta el diseño de enseñanza elaborado siguiendo el marco ELOS, así como las herramientas de recogida de datos y un análisis de éstos. Por último se exponen las conclusiones extraídas, las aportaciones de la investigación, los puntos débiles y las cuestiones que han quedado abiertas. Se finaliza con una reflexión personal sobre la investigación realizada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Análisis Matemático y Didáctica Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnfoque Lógico Semiótico (ELOS)es
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza
dc.titleValoración del aprendizaje de los conceptos de función, monotonía y extremos, a través del marco teórico del Enfoque Lógico Semiótico (ELOS)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem