Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7964
Título
La inclusión de los aspectos culturales en la enseñanza del inglés
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El acceso a la comunicación entre personas de cualquier parte del mundo y su rápida expansión
en el siglo XXI son uno de los principales impulsores de la importancia de lenguas extranjeras
en la formación básica, convirtiéndose en los últimos años en un requisito esencial en vez de
seguir tratándose como una asignatura complementaria.
Este estudio pretende dar a conocer la situación actual de coexistencia entre diversidad cultural
y educación bilingüe en un centro educativo en particular y con características específicas.
El proyecto está subdivido en etapas en las que se introduce el tema gradualmente. Primero, la
exposición de los conceptos teóricos más relevantes y su posible interrelación inician el proceso
en concordancia con el tema y finalidad del estudio. Después, se explicarán los métodos
utilizados para la investigación y la presentación de los resultados obtenidos. Finalmente, con
ayuda de la reflexión final, se extraen las diferentes conclusiones.
Materias (normalizadas)
Enseñanza del inglés
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International