Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilles, Paules
dc.contributor.authorLacambra Puértolas, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T11:21:01Z
dc.date.available2015-01-23T11:21:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7964
dc.description.abstractEl acceso a la comunicación entre personas de cualquier parte del mundo y su rápida expansión en el siglo XXI son uno de los principales impulsores de la importancia de lenguas extranjeras en la formación básica, convirtiéndose en los últimos años en un requisito esencial en vez de seguir tratándose como una asignatura complementaria. Este estudio pretende dar a conocer la situación actual de coexistencia entre diversidad cultural y educación bilingüe en un centro educativo en particular y con características específicas. El proyecto está subdivido en etapas en las que se introduce el tema gradualmente. Primero, la exposición de los conceptos teóricos más relevantes y su posible interrelación inician el proceso en concordancia con el tema y finalidad del estudio. Después, se explicarán los métodos utilizados para la investigación y la presentación de los resultados obtenidos. Finalmente, con ayuda de la reflexión final, se extraen las diferentes conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa inclusión de los aspectos culturales en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem