Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelorrio Ibáñez, Rafael Julio es
dc.contributor.authorHerrero Rubio, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T12:44:01Z
dc.date.available2015-01-23T12:44:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7974
dc.description.abstractEste trabajo pretende ser una guía de actuación ante la incorporación al centro escolar de un niño con discapacidad motora. Para ello he partido de tres premisas: en 1º lugar dar a conocer en profundidad las características de un alumno con discapacidad motora y en este caso concreto, con parálisis cerebral. A continuación he mostrado las necesidades educativas que presenta este tipo de alumnos, desde adaptaciones a nivel físico como la eliminación de las barreras arquitectónicas, de tipo social àra favorecer la integración, y de tipo pedagógico a través de adaptaciones a nivel curricular. Y como 3ª premisa, presento un plan de actuación en el que se plasman todas las intrevenciones realizadas en el aula mostrando al final los resultados obtenidos con la actuación realizada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos con discapacidad motoraes
dc.subjectInclusión en las aulases
dc.titleLa inclusión en el aula ordinaria de un alumno con discapacidad motoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem