Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolias Aris, María Teresa es
dc.contributor.authorSalluzzi, Ernestina Giulia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-29T12:14:16Z
dc.date.available2015-01-29T12:14:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8051
dc.description.abstractEste trabajo nació de la necesidad, en ámbito educativo, de aumentar la capacidad de los alumnos con SA para inferir y comprender pensamientos, para proporcionarles herramientas y conocimientos que puedan mejorar sus relaciones sociales e interpersonales, y promover conductas apropiadas y congruentes con ciertos contextos. Por ello, el objetivo será, por una parte, mostrar los problemas y estrategias que existen para tratar estos problemas de socialización y, por otra, crear y presentar materiales y recursos que ayuden a mejorar o eliminar los obstáculos que estos alumnos encuentran a la hora de aprender la lengua meta.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.subjectLenguaje, Trastornos deles
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeroses
dc.titleLa enseñanza de ELE y el Síndrome de Asperger. Individuación de las problemáticas y de las necesidades de un alumnado especial: propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionaleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem