Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Escorial, María del Carmenes
dc.contributor.authorAllegretti Sparacino, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-02-03T09:31:20Z
dc.date.available2015-02-03T09:31:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8100
dc.description.abstract“Cómo afrontar los miedos a través de las áreas de expresión “, es un proyecto que pretende mostrar una forma de tratar este tipo de emoción en el aula. Estos están presentes en la vida del ser humano, pero a medida que el individuo va madurando, son cada vez menores o se consigue afrontarlos, haciéndolos poco a poco desaparecer. Con este proyecto se pretende mostrar una forma de trabajar los diferentes miedos, que puedan tener los niños, a través de las expresiones como medio para plasmar los sentimientos, interiorizarlos y aprender a combatirlos de una forma lúdica y divertida, haciendo desaparecer la parte traumática de los mismos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMiedo en el niñoes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleCómo afrontar el miedo a través de las expresioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem