Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorJoven Sánchez, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-03T10:49:56Z
dc.date.available2015-02-03T10:49:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8106
dc.description.abstractLa gramática es la base estructural de cualquier lengua, y el dominio de las estructuras gramaticales juega un papel importante en la adquisición de la competencia comunicativa en la lengua extranjera inglesa, teniendo en cuenta, por supuesto, que todos los elementos que componen su enseñanza deben ser adquiridos en una perfecta armonía. Ante la sociedad cambiante en la que nos encontramos, cabe también modificar el modo en el que se enseñan la lengua inglesa y su gramática. A continuación serán analizados los enfoques de enseñanza utilizados en un aula de un colegio público bilingüe, así como las técnicas y recursos observados, no sin antes considerar los métodos utilizados en la enseñanza de una lengua extranjera, el enfoque comunicativo con el concepto de competencia comunicativa, la influencia del método natural y la dicotomía entre el enfoque deductivo e inductivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleTécnicas y recursos para enseñar gramática en el aula de lengua inglesa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem