Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez García, Luis Carlos | es |
dc.contributor.author | Martín de la Parte, Itzíar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-04T12:24:32Z | |
dc.date.available | 2015-02-04T12:24:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8142 | |
dc.description.abstract | La televisión, junto con internet, son los medios de comunicación e información más utilizados en la actualidad, siendo la televisión la que resulta más accesible para los niños desde edades tempranas. Dado que el uso de las nuevas tecnologías se encuentra recogido en la legislación que establece el currículo de Educación Infantil, se pretende integrar la utilización de estos medios como material docente para mejorar la atención y el aprendizaje del alumno, elaborando un modelo de unidad didáctica con el que realizar una intervención. Así mismo, es importante que el docente esté familiarizado tanto con las nuevas tecnologías como con la programación infantil para poder emplear estos recursos en su práctica didáctica o asesorar a las familias si fuese necesario. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Los recursos televisivos en el aula.Propuesta didáctica de la serie Little Einstein | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]