Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrio Valencia, José Linoes
dc.contributor.authorMartínez Fierro, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T10:47:44Z
dc.date.available2015-02-06T10:47:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8198
dc.description.abstractLas emociones son una parte fundamental en la vida de las personas. Los niños, en la etapa de Educación Infantil, son más sensibles a los cambios debido a que están formando su personalidad. Por ello, hay que tener en cuenta la educación emocional como una pieza clave que les permitirá desarrollar una buena autoestima y seguridad en sí mismos. Los cuentos infantiles son un recurso básico muy utilizado en las aulas de cualquier colegio. Mediante ellos, los niños se meten en un mundo mágico de aventuras donde son capaces de empatizar con el protagonista y de ver reflejados en ellos sus propios sentimientos y emociones. Con este TFG se pretende demostrar la importancia que tienen los cuentos en el desarrollo emocional de los niños y, sobre todo, en el sentimiento de miedo que se encuentra presente en muchos de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa emoción del miedo en los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem