Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorCastañeda Centeno, Sebastián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T08:34:51Z
dc.date.available2015-02-09T08:34:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8256
dc.description.abstractEn el presente documento se muestra una propuesta de intervención educativa que pretende integrar las TIC en la Educación Física escolar a través de una propuesta de senderismo. La intervención se pondrá en práctica en una comunidad de aprendizaje analizando de esta forma la repercusión que tienen los recursos digitales en el desarrollo del aprendizaje dialógico. En el presente Trabajo Fin de Grado se diseña, planifica y pone en práctica la unidad didáctica “Senderos digitales” que integra diferentes recursos tecnológicos en las actividades programadas para lograr los objetivos planteados. El posterior análisis de esta propuesta determinará el modo en el que las tecnologías influyen en la realización de actividad física en el medio natural y sí fomentan el diálogo igualitario entre el alumnado de la comunidad de aprendizaje Miguel Íscar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleIntegración de las TIC en Educación Física: propuesta de senderismo en una comunidad de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem