Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorCubero García, María Natividad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T15:52:25Z
dc.date.available2015-02-09T15:52:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8274
dc.description.abstractLa motivación en Educación siempre ha sido un campo obligatorio, pero si pensamos en las características del alumnado de educación especial, se hace una necesidad. Si la entendemos como el interés del alumnado, se sabe que ese interés puede verse aumentado o inhibido por diferentes elementos intrínsecos y extrínsecos, se ve clara la necesidad y la posibilidad de actuar. Para conocer los principales aspectos motivacionales, se ha realizado un análisis de las aportaciones de diferentes autores, así como las propias de los profesionales de la materia, con ello, se ha realizado una propuesta de intervención dirigida a encontrar los principales aspectos metodológicos para la creación de una óptima motivación en el alumnado propio de la Educación Especial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa motivación en el alumnado de Educación Especial. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem