Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez López, María Elisa es
dc.contributor.authorSantamaría Herrero, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2015-02-11T11:27:15Z
dc.date.available2015-02-11T11:27:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8308
dc.description.abstractEn este trabajo hemos profundizado en el métoco AC, el cual, según demuestran algunos autores, aporta mejores resultados en el aprendizaje de los alumnos que otros métodos más tradicionales. Una vez indagado en este modelo de aprendizaje se han propuesto actividades para poner en práctica la unidad didáctica de la función comercial. Las cactividades de trabjo en grupos cooperativos se ha demostrado que son más efectivos y mejoran significativamente el rendicmiento académico del alumno. Para que los grupos funcionen debe darse: la interdependencia positiva, responsabilidad individual, interacción personal promotora. Los docentes deben facilitar, motivar y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del AC.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje - Trabajo en equipoes
dc.subjectEnseñanza - Trabajo en equipoes
dc.titleAprendizaje cooperativo. Aplicación práctica en la unidad didáctica : la función comercial de la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem