Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-11T13:51:35Z
dc.date.available2015-02-11T13:51:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8324
dc.description.abstractEste trabajo está basado en un breve repaso a los principales métodos de enseñanzaaprendizaje que han existido a lo largo de la historia así como un análisis crítico de cada uno, seguido de un análisis de los que más me llaman la atención y podemos encontrar en la actualidad, explicando además un método en concreto trabajado durante mis prácticas docentes. Concluiré con una propuesta metodológica de mi propia cosecha con los puntos fuertes de todas las metodologías estudiadas y analizadas junto con una pequeña sesión para demostrar lo explicadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleMetodología en la enseñanza de la lengua inglesa en Ed. Primaria: propuesta de actuación en el aula y análisis críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem