Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorOssorio Nuevo, Carmen María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T12:11:24Z
dc.date.available2015-02-12T12:11:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8333
dc.description.abstractEn el pasado viajar por el mundo no era fácil, sin embargo hoy en día la gente tiene más oportunidades de hacerlo. Por lo tanto, aprender una lengua extranjera en los colegios de Educación Primaria es esencial. Los estudiantes deben formarse más sobre otras culturas y descubrir otros modos de vida. Una lengua extranjera no es solo conocer el idioma en sí, sino que además supone adquirir los componentes morales, sociales y espirituales que implican entender esa nueva cultura. En mi enseñanza del español como lengua extranjera utilizaré el drama como método de aprendizaje motivador, divertido e interactivo. La segunda parte de mi trabajo es una visión a través de diferentes autores y teorías en el campo de la enseñanza y del drama. Así pues, se incluye la aplicación del juego y del teatro dentro del aula. Al final de dicho documento, muestro una secuencia didáctica de seis clases compuestas por diferentes tareas, donde el nivel de dificultad va incrementando y que he aplicado satisfactoriamente con mis alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa dramatización como recurso en el aprendizaje de una lengua extranjera. Fomentar la expresión oral de una lengua extranjera a través de la dramatizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem