Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Barrio, Aracelies
dc.contributor.authorPérez Monjas, Sara María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-13T10:18:01Z
dc.date.available2015-02-13T10:18:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8351
dc.description.abstractLas dificultades en el aprendizaje de las matemáticas pueden ser una de las causas de fracaso escolar y, en ocasiones, pueden incluso llevar a los alumnos al abandono escolar. El profesor debe conocer las causas y características de estas dificultades para poder tratarlas de la mejor forma posible. En el presente trabajo, se ha pretendido conocer también las dificultades en el aprendizaje del álgebra. Por este motivo, se ha realizado una prueba a alglunos alumnos y, a través de ella y sus respuestas se ha efectuado un análisis que ha permitido llevar a cabo un estudio de los errores y dificultades que más frecuentemente cometen los alumnos en la primera etapa de la ESO.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectÁlgebra - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.titleDificultades en el aprendizaje de las matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem