Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoría García, María Aránzazues
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:04:52Z
dc.date.available2015-03-05T16:04:52Z
dc.date.issued1994es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 1994, N.9, pags.145-154es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8767
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEnseñanza Profesionales
dc.titleLas aulas o talleres ocupacionales: : un modelo de intervención educativa con jóvenes desescolarizadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage145es
dc.identifier.publicationissue9es
dc.identifier.publicationlastpage154es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem