Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Herrán, José Emilianoes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:17:34Z
dc.date.available2015-03-05T16:17:34Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.11-32es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8849
dc.description.abstractMás allá de la renovación pedagógica, se necesita una profunda transformación socioeducativa. Se defiende así, desde la "praxis", la necesaria inserción de la educación en una trama cultural sociocrítica, en que intervienen como agentes clave los movimientos sociales y educativos, con una tarea común: la construcción de una "cultura transformadora". Pensando en nuestra propia capacidad de actuación (incluyendo las iniciativas no plenamente coincidentes entre sí), se realiza finalmente una propuesta para conjugar las potencialidades de las redes y de los movimientos (educativos y sociales) e interactuar en espacios amplios de encuentro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectSociologia de la Educaciónes
dc.titleMovimientos y redes para una cultura transformadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage11es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage32es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem