Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabezudo Rodríguez, Nicolás 
dc.date.accessioned2012-03-05T12:34:24Z
dc.date.available2012-03-05T12:34:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationEchebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.884-902es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/911
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa búsqueda del método más adecuado para la consecución de los objetivos docentes proyectados constituye una nueva tarea que el profesor universitario ha asumido casi siempre sin referencias fiables. Sobre este aspecto confluyen factores (cuantitativos, cualitativos, motivadores, etc.) de muy difícil ponderación, especialmente para un colectivo carente de la más mínima formación en estas materias. Desde una perspectiva esencialmente intuitiva, la opción por un método combinado de acciones formativas sobre la base de un sistema de evaluación continua parece la más conveniente. No obstante, la duda subsiste.es
dc.format.extent19 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEstudiantes universitarios-Evaluación
dc.subjectEnseñanza universitaria-Innovaciones
dc.titleLa elección del método de docencia/aprendizaje, praxis y valoración de los resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem