RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como elemento interdisciplinar en la etapa de Educación Infantil A1 Rodríguez Calvo, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Música-Estudio y enseñanza (Educación Infantil) K1 Interdisciplinariedad en educación AB Mediante este trabajo se pretende mostrar cómo la música puede emplearse como centro y núcleo de unión de las distintas áreas y ámbitos educativos, destinados a la etapa de Educación Infantil. Para su desarrollo, se ha dividido este trabajo en dos partes fundamentales: el marco teórico y la propuesta práctica. En la primera parte, se realiza una fundamentación teórica que explica en qué consiste la interdisciplinariedad, la utilidad y la necesidad de trabajar la música desde edades tempranas, y finalmente se habla sobre la viabilidad de trabajar la música como elemento interdisciplinar. Por otro lado, el segundo apartado recoge las actividades de un Proyecto Didáctico (“Francisca, la rana que quiere ser artista”), donde se secundan las ideas prefijadas en el primer apartado de este trabajo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12944 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12944 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024