RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las habilidades viso-perceptivas y la comprensión auditiva en un centro bilingüe de educación infantil. A1 Lara Ruiz, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Lengua Inglesa K1 Educación infantil K1 Educación bilingüe AB El desarrollo conjunto de las habilidades viso-perceptivas y de la comprensión auditiva en educación infantil es esencial, fundamentalmente si hablamos de un centro bilingüe, ya que, debido al fomento de este desarrollo, la adquisición de la segunda lengua, en este caso el inglés, se consigue de forma mucho más significativa. A continuación se presenta una propuesta de innovación educativa con la que se pretende potenciar el desarrollo de estas habilidades, bajo la metodología del communicative approach, favoreciendo así la adquisición de la segunda lengua en un medio natural y cercano al alumno. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13388 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13388 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024