RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de itinerarios patrimoniales a través de la experiencia, emoción y la expresión plástica A1 Fenoy Martínez, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza K1 Educación-Metodología AB La investigación y desarrollo de este trabajo de fin de grado consiste en el diseño de itinerarios patrimoniales a través de la experiencia, emoción y la expresión plástica. Con el fin de explotar al máximo las posibilidades del concepto "patrimonio", la propuesta pretende valorar la educación patrimonial como contenido educativo en las aulas desde la más temprana edad: la educación infantil. A través del desarrollo y programación de una intervención educativa basada en la experimentación, la estimulación sensorial y la expresión plástica, demostraremos el carácter global de la educación patrimonial como contenido educativo y de su relevancia incomprendida en la formación y desarrollo de individuos como personas y ciudadanos miembros de la sociedad YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13421 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13421 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024