RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación estratégica para la firma Hart: de la teoría a la práctica A1 Martínez Rodríguez, Aída A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Campañas publicitarias - Planificación AB El presente trabajo que se desarrolla a continuación tiene por objeto realizar la planificación estratégica de Hart, una pequeña marca de moda que cuenta con una corta trayectoria en el mercado y en la que ya se han podido detectar algunos fallos en su comunicación. Con ello, lo que se pretende es indagar y profundizar en el mundo de la planificación estraté-gica, pero de una forma que va mucho más allá de lo meramente teórico. De lo que realmente se trata es de poner en práctica los conceptos y las herramientas que conforman esta discipli-na sobre una cuenta real, en la que finalmente, tras la elaboración del proyecto, se espera ver una mejora en su posicionamiento comunicativo y de mercado. De esta forma se busca de-mostrar y concienciar de la importancia que tiene esta actividad, de la que muchas marcas y agencias de publicidad, a día de hoy, prescinden a la hora de trabajar y mejorar la comunica-ción y, con ello la situación económica de cualquier empresa en el marco que conforma su actividad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024