RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Consumo y estrategias de marketing en el mercado infantil A1 Mateos Izquierdo, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Consumidores-Preferencias K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Estudios de mercado AB El Trabajo de Fin de Grado “Consumo y estrategias de marketing en el mercado infantil” aborda el tema de las estrategias de marketing que se utilizan para atraer al sector infantil hacia el consumo. Lo primero de todo se hará un recorrido por la evolución y las estrategias del marketing mix. En el ámbito online, el gran reto es implicar a los niños en la compra de artículos online y que, a su vez, los padres confíen en que el producto es el mejor para sus hijos.Por otra parte, se estudia el consumo de este sector, el comportamiento que tiene a la hora de decidir si adquirir un determinado producto y la influencia que tiene en el ámbito familiar.Por último se realiza un case study acerca de dos productos para niñas que, aunque son de diferentes generaciones, ambas comparten estrategias de marketing similares: las muñecas Bratz y Monster High. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13818 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13818 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024