RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mosaicismo: nueva perspectiva de educación para síndromes desconocidos A1 Enríquez López, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente trabajo de investigación, responde al hecho de que para que seproduzcan cambios en la sociedad, debe darse una innovación de carácter positivo. Lamanera más adecuada para introducir una mejora en el desarrollo educativo de los niñoscon mosaicismo, responde al conocimiento de este síndrome, analizando lo que es,cómo se desarrolla y la influencia que ejercen las diferentes estrategias usadas desdetres de los contextos más próximos al niño, el contexto sanitario, familiar y escolar.Presento el estudio de caso de una niña en edad escolar, que brinde información aaquellas personas que traten a niños con esta discapacidad, asegurándoles que el trabajoen equipo entre personal sanitario, la familia y la escuela, son esenciales para llevaracabo su integración total en la sociedad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14603 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14603 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024