RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego tradicional como medio de inclusión A1 Crespo Martín, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Juegos populares K1 Inclusión educativa AB En el Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se exhibe a continuación plantea la temáticade los juegos tradicionales para solucionar problemas relacionados con la inclusión,mejorando las relaciones sociales dentro del grupo-clase.Este proyecto se puso en práctica con un grupo de 4º de Educación Primaria, en el cualexiste mucha rivalidad entre los alumnos porque son demasiado competitivos. Ademásen esta clase existen fuertes grupos marcados dentro del grupo-clase dominados cadauno de ellos por unos líderes que controlan al resto del alumnado.Para la evaluar los resultados en el TFG se han presentado cuatro categorías de análisislas cuales tratan de encarar los objetivos que se proponen con este proyecto. Lascategorías de análisis propuestas analizan los datos obtenidos durante la puesta enpráctica de dos unidades didácticas. Estos datos se han recogido mediante diferentesinstrumentos e técnicas para dar unos resultados fiables y acordes a los objetivospropuestos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14683 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024