RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coeducar a través del juego motor alternativo A1 Dorado Olalla, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Este trabajo de fin de grado, llevado a cabo en un centro educativo de Valladolid,procura analizar la coeducación en el aula a través de juegos motores alternativos. Paraello se elaboran cinco sesiones orientadas a identificar aquellas desigualdades quesurgen en un aula a partir de juegos motores alternativos en el tercer ciclo de EducaciónPrimaria y, a partir de ahí, proponer algunas estrategias para evitarlo.Los resultados del proceso de intervención puesto en práctica muestran que se hanreducido las pequeñas desigualdades que existían, encaminándonos hacia una prácticacoeducativa a partir de la aplicación de juegos motores alternativos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14757 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14757 LA spa DS UVaDOC RD 02-may-2024